Microsoft también ha presentado junto con el Surface Book i7 el nuevo Surface Studio PC, un pc enfocado principalmente en el sector profesional.

Microsoft presenta el Surface Studio PC en busca del asalto del escritorio

26-10-20160
Envia tu puntuacion
Gracias por votar
Nota : 4 Votos : 2

Microsoft también ha presentado junto con el Surface Book i7 el nuevo Surface Studio PC, un pc enfocado principalmente en el sector profesional.

La familia Surface ha visto hoy ampliado su catálogo dando la bienvenida no solo al nuevo Surface Book i7, sino también a un componente que tiene su hábitat en el escritorio. Hablamos del nuevo Surface Studio PC.

Este nuevo pc ha sido presentado durante el evento celebrado en la ciudad de Nueva York. Según ha informado la compañía la disponibilidad de este nuevo ordenador será muy limitada, si bien puede ser reservado desde el día de hoy en el territorio de los estados unidos. Eso sí, quienes quieran hacerlo deberán contar en su cuenta con al menos 2999 dólares, que no es otro que el precio de salida de este Surface Studio PC.

Este nuevo ordenador fabricado por Microsoft estará disponible no solo online, sino que también se podrá adquirir en algunas tiendas físicas de Microsoft.

Los responsables de llevar a cabo la presentación han asegurado que se trata de una nueva forma de producir, crear y aprender. O al menos así lo piensa Panos Panay, el cual es el actual encargado de dirigir el equipo de desarrollo de dispositivos de Microsoft. 

Fotografia de la Review de Surface Studio PC

La pantalla es el centro de este Surface Studio

 El número total de pixeles con los que cuenta esta pantalla es de 13.5 millones lo que supone un aumento de un 60% con respecto a una pantalla con resolución 4k.

Acto seguido, el propio Panay dio a conocer las virtudes de este nuevo Surface Studio PC. Cabe destacar entre otras, que cuenta con el monitor LCD más delgado del mundo construido hasta la hecha. Si bien este panel apenas cuenta con un grosor de 12.5mm. Está equipada a su vez con funcionalidades táctiles. El tamaño sube hasta unas generosas 28 pulgadas estando recubierto por una superficie con un acabado de aluminio. El número total de pixeles con los que cuenta esta pantalla es de 13.5 millones lo que supone un aumento de un 60% con respecto a una pantalla con resolución 4k.

El marcado enfoque profesional, viene de la mano de una salida de colores muy trabajada y ampliada destinada a ser utilizada por profesionales gráficos al nivel más exigente. Microsoft ha bautizado esta tecnología como “true color”.

Fotografia de la Review de Surface Studio PC

La pantalla cuenta con una proporción de 3:2 y una densidad de 192 pixeles por pulgada. Todo este conjunto es movido a nivel grafico por una GPU Nvidia GTX 980. Está dotada de una bisagra que permite que la pantalla se pueda ajustar a una orientación de hasta 20 grados de cara facilitar el apoyo sobre esta para dibujar o realizar anotaciones, así como navegar de forma más cómoda.

Este nuevo Surface Studio PC es compatible con un número elevado de periféricos como puede ser la pluma que se emplea hasta la fecha con los Surface, así como un nuevo dispositivo circular que se puede colocar directamente sobre la pantalla del Studio para activar los distintos menús y otras características como el ajuste del brillo.

La pantalla esta preparada para no identificar la palma de la mano, de cara a que podamos apoyarnos sobre esta sin problema.

Fotografia de la Review de Surface Studio PC

Especificaciones

Pantalla táctil de 28 pulgadas con resolución de 3840 x 2160 píxeles

Procesador Intel Core i5/i7

8/1632 GB de RAM

1/2 TB con configuración híbrida

Tarjeta gráfica Geforce 980M

Puertos: jack de audio, ranura SD, mini display port, ethernet, USB 3.0 (x 4)

Construido en aluminio

Fotografia de la Review de Surface Studio PC

Conectividad

En cuanto al terreno de la conectividad, encontramos numerosos puertos en su base, así cabe hablar de un conector para el audio, un puerto para tarjeta SD, MiniDisplayPort, Ethernet y 4 puertos USB 3.0

Microsoft no se ha olvidado de dotar a este Surface Studio PC de una serie de micrófonos de cara a ser utilizados, entre otros menesteres, en el control de Cortana. 

Video de Surface Studio PC

Comentarios

Hay 0 opiniones

Es necesario estar registrado para poder comentar.
Log in with