Durante el evento que se ha celebrado en el día de hoy, Microsoft ha dado a conocer su nuevo hibrido entre portátil y Tablet el cual contara con hasta 16 horas de autonomía.

Microsoft presenta el nuevo Surface Book i7

26-10-20160
Envia tu puntuacion
Gracias por votar
Nota : 4 Votos : 2

Durante el evento que se ha celebrado en el día de hoy, Microsoft ha dado a conocer su nuevo hibrido entre portátil y Tablet el cual contara con hasta 16 horas de autonomía.

Eran muchas las expectativas que estaban puesta en el evento que Microsoft ha celebrado a lo largo de esta tarde. La mayoría de entusiasta de uno de sus productos más destacados, la Surface, están expectantes ante una más que posible renovación de la gama de híbridos que tan buenas reseñas ha conseguido hasta la fecha, no solo por parte de la prensa si no también por parte de los propios usuarios.

En el evento cuyo giro argumental se centraba en las nuevas características de Windows 10, Microsoft ha presentado también junto con otros dispositivos, la nueva Surface Book. Una actualización que parece ser una vuelta de rosca sobre el actual Surface pro.

Este nuevo Surface Book i7, cuenta como era de esperar con la nueva hornada de procesadores que Intel ha sacado al mercado hace poco. Uno de sus principales puntos a favor es la mejora sustancial en el procesamiento gráfico. 

Fotografia de la Review de Surface Pro

Mayor potencia gráfica y autonomía

Microsoft ha apostado por la adicción a esta nueva Surface de un segundo ventilador, posiblemente para mejor la refrigeración de un procesador más potente y que por tanto desprende mayor cantidad de calor. No obstante, a pesar de lo que cabría pensar, la autonomía según ha anuncia la propia Microsoft, no solo no se verá afectada si no que también será mejorada con la adicción de una nueva batería capaz de alcanzar una autonomía total de hasta 16 horas durante su utilización en el modo portátil.

En cuanto al diseño, poca cosa de puede decir de momento, salvo que apenas se aprecian cambios sustanciales, lo cual no es necesariamente una mala noticia, dado que ya estábamos ante un producto que en su cuarta generación contaba con un diseño sobresaliente.

Disponibilidad y precio

En cuanto al precio, se espera que este Surface Book i7 cueste la friolera de 2399 dólares cuando esté disponible en el mercado estadounidense el próximo mes de noviembre.

La disponibilidad y el precio en nuestro mercado aún no ha sido confirmada por parte de Microsoft. 

Video de Surface Pro

Tienda Total Envio Precio Enlace
1EBAY-ES612.5Gratuito612.50
Comentarios

Hay 0 opiniones

Es necesario estar registrado para poder comentar.
Log in with