En una entrevista para el Wall Street Journal, Reed Hastings ha comentado la operación de compra de Time Warne por parte de AT&T

El CEO de Netflix habla sobre el futuro de la compañía.

25-10-20160
Envia tu puntuacion
Gracias por votar
Nota : 4.3 Votos : 3

En una entrevista para el Wall Street Journal, Reed Hastings ha comentado la operación de compra de Time Warne por parte de AT&T

Netflix es una de las compañías de distribución de contenidos que más éxito y renombre se está creando entre el público. Una de las posibles explicaciones de este éxito reside casi con total seguridad en la búsqueda continuada de ofrecer un sinfín de posibilidades de cara a facilitar la distribución del contenido mediante la presencia en el mayor número de dispositivos y plataformas. Todo esto, claro está, dejando a un lado el contar con uno de los mejores catálogos, así como la apuesta clara y decidida por la generación de contenido propio de una contrastada calidad.

En una reciente entrevista para el WSJD, el CEO de Netflix, Reed Hastings hacía referencia a como poco a poco fueron pasando hacia un modelo en el que generaban su propio contenido ante la imposibilidad de conseguir los derechos de las películas y series que querían dada la reticencia a cedérselos por parte de los estudios.

Ante las posibilidades de futuro con las que cuenta la plataforma, su CEO, medio en broma aseguraba que cualquier posibilidad estaba abierta, no descartándose que la realidad virtual pudiera jugar un papel importante. 

Fotografia de la Review de Netflix

En la propia entrevista hizo referencia a la imposibilidad de descartar ninguna vía de cara al futuro para el consumo de contenido, aludiendo a que quizás en 30-40 el contenido se distribuya de la mano de la farmacología. El consumo de una pastilla te hace entra en un mundo de ficción, y con otra regresas a la realidad. Esto evidentemente está más cercano al consumo de drogas tal y como lo conocemos en la actualidad.

VIDEO DE LA ENTREVISTA EN WSJD

Hastings no perdió la oportunidad, en esta entrevista en directo para el WSJD, de hacer alusión a la operación recientemente anunciada por parte del gigante estadounidense de las telecomunicaciones AT&T para la compra de Time Warner. El CEO de Netflix aseguro que la plataforma no entrara en el segmento de las noticias y los deportes, pues su principal escenario de acción es la distribución de series, tomando cada vez mayor relevancia las de creación propia, al más puro estilo del canal HBO, que por cierto forma parte del conglomerado de Time Warner. 

 

Comentarios

Hay 0 opiniones

Es necesario estar registrado para poder comentar.
Log in with